Ksyas, que te valga verga, estos gueyes al chile que son unos pendejos, estan mame y mame con sus pinches unidades y mamadas de esas, no mames eh visto cabrones con records por en que se la verga de 20-36 y dicen que estan +78 units si como no pendejos. Aparte los pinches gringos son unos jotos siempre apuestan sus teasers y la mayoria de las veces (minimo un 90%) no necesitan de esos puntos, el que gana gana sin mamadas de teaers) y si ven a un guey que apuesta un triley se les hace algo sumamente dificil de ganar y creen que es alguien de muchos huevos (deberian de darse una vuelta en caliente donde todos apuestan 5lays). Al chile que me dan risa con todas las mamadas que dicen, aunque eso si, tienen un muy buen money management lo que sea de cada quien(o de perdido es lo que nos hacen creer) pero por lo que he visto en estos 3 a?os son unos culos para apostar o tal vez nosotros somos unos pendejos, peo no me digas que tu no metes minimo un triley por semana????

Yo lo que digo es que un mexicano con su bankroll o un gringo con los huevos de un mexicano harian garras a las vegas.