11 de Noviembre, crudo!!!

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,869
15
38
M?xico
- Boston Celtics -6 (2 unit)

- Minnesota Timberpuppies +8 (1 unit)

- Golden State Warriors +2 (1 unit)

PARLAY:

- Celtics -6 and Minn +8 (1 unit)

Good luck to all

Javier :D

mj

Registered User
Forum Member
Nov 6, 2001
431
0
0
Mexico
que pedo guey? Se ve que ya tienes tiempo en este pedo. De donde eres o que rollo?

suerte

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,869
15
38
M?xico
Soy de Hermosillo, Sonora; vivo en Monterrey Nuevo Le?n, porque estudio aqu?, tu??

mj

Registered User
Forum Member
Nov 6, 2001
431
0
0
Mexico
tambi?n soy de monterrey, ahuevo vas al caliente no? o vas al club 21 y la madre?

hoy le pegue a las altas en golden state, pero la cague con las altas en dallas

y meti oakland +6 pero lo met? con altas, fue una mentada de madre desde que quedaban 8:00 minutos ya iban 34-10 no me pudieron ni siquiera hacer el paro con un field goal para que me regresaran la lana.

Me imagino que ya has de saber, pero la raza que la arma en esta madre es Roger para las altas y bajas, Gsp para altas y bajas y l?neas, y el raymond de repente se prende, pero de repente tambien la caga gacho.

saludos

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,869
15
38
M?xico
Voy al caliente de Garza Sada, y pues ayer si jugue a Raiders y bajas, porque ray es mi compa tons le sigo el rollo cuando me dice que algo es bueno, por lo general nos comunicamos por mail, en cuanto a los otros dos que me dijiste, mmm... tengo mis dudas, jajajaja, no los he visto ganar tanto como a mi compa, jejeje, la verdad y pos suerte con lo que juegues yo por ahora wa ponerme a estudiar ke es lo ke tengo ke hacer, aah tengo 22 a?os, tu?

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,869
15
38
M?xico
mi pinche direccion de correo electronico es mi nick de aki es pues ksyas y pues de yahoo y pues punto com nada mas :D, es ke no podemos poner direcciones!!:D

Bet on MyBookie