MNF 4-0 "system2 and EA agrees, here is the winner.

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Ok people, after 4 consecutives MNF with the right side, here is week 5, my "system" and the EA virtual game agrees again (as it had been happening since week 3). So, go and bet the farm JK on the....................................

EMPACADORES DE GREEN BAY.:D

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Me gusta tu pick pinche Jessy !! jejeje, y aun mas ahora que mi compa Ray dijo tambien eso, no mames, es dinero de a webo entonces, junto con el puto over, voy a meter unos mil dolares, jejeje :D, nos vemos :D

Javier :D

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
No mamen cabrones (no shit people) ando hasta la verga hoy (im so drunk right now) pinches empacadores me hiciron que ganaro un chingo de lana (packers make me won a lot of money) y ma?ana ojala que tambien nos pelen la verga me gusta louisville. (I like loiusville tomorrow)

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Oye Ksyas, ojala que no entiendan porque si no me van a empezara mamar la verga todos, pero ese guey que dijiste "mi compa" al chile que yo antes lo seguia y no vale verga es mas el pedo que le hacen todos. Y me caga la verga que el vato da algo y todos lo empiezan a mamar, de que good work y mamadas de essas yo me acuerdo que la temporada pasada el vatop daba puros favoritos del beisbol bien caros y como quiera se lo llevaba la verga, comoquiera el guey le pego hoy pero para mi es puro pajaro nalgon.

Bet on MyBookie