KsYaS said:yes!!!!!! **** you VK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o pinche bours como kieras ponerle a lav erga!!!!!!!!!!!!!!!!!
lowell said:you might want to concentrate on soccer
KsYaS said:No hay pedo bours ya sabes, jejeje, nadie me pone la pistola en la cabeza, pero ma?ana voy a chingarme en un puto trilay, vas a pinche puto ver, de los que me gustan a mi!!! aun asi gane un chingazo el fin, jajajaja, la neta lo que me castro es no poder nada del puto juego con mis cheves ke me habia comprado, tuve ke ver el puto rey leon en disney channel
KsYaS said:Hey man, you are from south cali!!! I thought you be a little multicultural or with more knowledge of other languages![]()
KsYaS said:No hay pedo bours ya sabes, jejeje, nadie me pone la pistola en la cabeza, pero ma?ana voy a chingarme en un puto trilay, vas a pinche puto ver, de los que me gustan a mi!!! aun asi gane un chingazo el fin, jajajaja, la neta lo que me castro es no poder nada del puto juego con mis cheves ke me habia comprado, tuve ke ver el puto rey leon en disney channel
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.