World Series!!

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,871
17
38
M?xico
To win the SERIES!!

ANAHEIM with their faking monkey Rally, hohooh -125

later

Javier :D

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Oye guey, no mames al chile que estoy de la verga, lo que me pusiste el lunes, no necesito la pinche marijuana, con la pura cheve tengo para ponerme hasta la verga. No mames cabron esque me fue con madre y por eso me puse a chingarles la madre a estos gueyes. Al chile que digas lo que digas me caga que todos le esten mamando la verga a tu "compa" no es que me cague el, me caga que todos le pongan "good job" y mamadas de esas pero bueno ni pedo. O ye no he visto las lineas, esque no he ido al caliente, como nadamas ha habido hockey. Pero tu pinche pick esta conmadre si lo veo ma?ana a menos de -150 le voy a apostar unos mil dolarucos. No mames el miercoles fui y la cague segun yo le aposte directo al empate de atlante y al empate de chivas y cuando cheque los tickets me dieron atlante a ganar directo y chivas a empatar y me llevo la verga, pero ni modo por pendejo.

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,871
17
38
M?xico
jejeje, oks Jessy, lo del a pinche yerba mala esa, fue como una forma de expresarme, de decir que pedo?? pero nomas!! :D, que bueno que te vaya bien y pues con respecto a los mamadores, pues siempre hay gente as?, jejeje, que no?? :D y pues este compa es bien buen pedo el cabron, la neta que si, jejeje, nomas ke se me hizo algo fuera de lugar que se la hicieras de pedo, jajaja, pero weno, como sea, ya paso, nomas ke pues tambien te ponias a chingarle a alguien ke es bueno en esto pues, jaja, bueno yyaaaaaa, me vale verga, vamos a ganar dinero ke para eso es, y pues dime ke lineas necesitas wey?? yo las checo siempre online y en la pagina del caliente, mira para ver lineas puedes entrar a bet.caliente.com.mx y ahi abajo entras como visitante y checas las lineas ;)

nos vemos al rato, saleX

nyraider

Registered User
Forum Member
Nov 6, 2001
1,132
0
0
upstate ny near albany
WHAT THE ??????????

WHAT THE ??????????

#@$%%%^^%%$%$&%%*$
%%%*%))_)_()*(&^%$##@$$^*&
#&*^*%&*%^*(%$%#$#^*%&

%$**^&^^(&))&*
$@#%@#$^&()*)*()&&*(%

@!@&^%*(*(&)*()*

GOOD LUCK DAN!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :drinky: :drinky: :weed: :bigun: :bigun:

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,871
17
38
M?xico
Good luck Scooter, sorry by the late reply, I was should go with my girl to the movies theatre and a lot of things to do because the refrigerator is faked up and we should buy another new one!!

WEll, the magnificus idiot of Livan Hernandez receive the enough runs to kill the under, such an idiot!!

but the Rally monkey wins again, hohohoho

good luck, and later

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,871
17
38
M?xico
Well this WS have not good pitchers, that's a fact!!! Wins always the team who kick and punch more the pitcher!!

And for this the Angels are for real the best in this series!!

I do not give a fak what happens today, but tomorrow we'll go to see a big kicking asses Anaheim team!! just remember me! ;)

later and good Luck!

Bet on MyBookie