hablo espa?ol e ingles Bro ....me lo puedes decir aqui? o le mandare mi mail a Jack para que te lo d? ?l, ok? ojala hayas agarrado alguna de mis jugadas ... suerte y espero tu post para que decidas donde platicamos
no hay problema, por aki te lo digo, la verdad es solo para comentartelo, he visto que te llevas con Vicc Inzagio, que es brother mio y lo conozco fisicamente desde hace anios....queria decirtelo nada mas a ti....posteo en 5 lugares yo, y tres de ellos postea el capper del cual haces mencion en tu ultimo pick de tu primer post aqui (el de la vibora verde), te queria comentar que el es de un servicio pagado (tengo su website y te lo puedo mandar cuando quieras a tu email) lo que me da coraje es que esta usando nuestros nombres (el tuyo sale ahi, obvio como "el JB") como testimonios de clientes...y l oque has posteado en sus threads .....yo le pedi en otro website (del cual ya fue expulsado el por hacer esto)...que lo quitara mi nombre y lo hizo ya......solo pa que tengas cuidado hermano, es todo, nunca he sido de teorias de consipracion ni nada, solo me da coraje que los usa sin permiso...si quiere vender sus jugadas o no es su problema de el....pero ya lo corrieron de esos lugares porque solo se mete y atrae clientes pa su pagina, por eso lo de los 50 dias...es un plazo fijado por lo mismo......un abrazo y lo mejor en todo el JB...no deseo nada malo con esta info, solo cuidar a la raza.....