A TOUGH SPOT ON MONDAY

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
ONLY 14 CAPPED GAMES PAST THAT SUPERBOWL HANGOVER ...THEN WE HAVE TO USE OUR ACHIN HEADS CAPPIN THIS TOUGHIES?

IF YOU DON'T WANNA THINK MUCH.. JUST TAKE

DELAWARE -2.5
KANSAS -1
NIAGARA-1
PV'S PICK IS CC -7 BUT TODAY I'LL PASS ON THAT ONE ( SORRY PV BUT I DON'T LIKE THE JUICE...SMELLS A TRAP )

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
DELAWARE EASY WINNER:00hour

TOOK A COUPLE MORE

W. VIRGINIA
VALPARAISO

I SEE A LOT OF VALUE ON KANSAS AND NIAGARA

WAITING ON COLLEGE OF CHARLESTON ...IF LINE IMPROVES MAY PLAY IT ALSO

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
el JB how good is your spanish? like to tell you something bro or can i shoot you an email?

hablo espa?ol e ingles Bro ....me lo puedes decir aqui? o le mandare mi mail a Jack para que te lo d? ?l, ok? ojala hayas agarrado alguna de mis jugadas ... suerte y espero tu post para que decidas donde platicamos

ninosaturnino

Registered User
Forum Member
Oct 14, 2008
4,531
0
36
monterrey, mexico
hablo espa?ol e ingles Bro ....me lo puedes decir aqui? o le mandare mi mail a Jack para que te lo d? ?l, ok? ojala hayas agarrado alguna de mis jugadas ... suerte y espero tu post para que decidas donde platicamos

no hay problema, por aki te lo digo, la verdad es solo para comentartelo, he visto que te llevas con Vicc Inzagio, que es brother mio y lo conozco fisicamente desde hace anios....queria decirtelo nada mas a ti....posteo en 5 lugares yo, y tres de ellos postea el capper del cual haces mencion en tu ultimo pick de tu primer post aqui (el de la vibora verde), te queria comentar que el es de un servicio pagado (tengo su website y te lo puedo mandar cuando quieras a tu email) lo que me da coraje es que esta usando nuestros nombres (el tuyo sale ahi, obvio como "el JB") como testimonios de clientes...y l oque has posteado en sus threads .....yo le pedi en otro website (del cual ya fue expulsado el por hacer esto)...que lo quitara mi nombre y lo hizo ya......solo pa que tengas cuidado hermano, es todo, nunca he sido de teorias de consipracion ni nada, solo me da coraje que los usa sin permiso...si quiere vender sus jugadas o no es su problema de el....pero ya lo corrieron de esos lugares porque solo se mete y atrae clientes pa su pagina, por eso lo de los 50 dias...es un plazo fijado por lo mismo......un abrazo y lo mejor en todo el JB...no deseo nada malo con esta info, solo cuidar a la raza.....

ninosaturnino

Registered User
Forum Member
Oct 14, 2008
4,531
0
36
monterrey, mexico
por cierto, para dar con su sitio de paga solo pon en google su nombre tal cual sale en sus threads y la palabra bet despues con un espacio separado, y ahi lo encontraras.....suerte bro!

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
ya esta Bro...ni te apures que el wey se la crea de mas para echarse el taco.... nomas para ejemplo hoy en mi thread le hice ver a ese wey que la unica jugada que puso hoy en su thread es una mamada y yo no la jugaria ...asi sucedio ya que Citadel gano facilmente sinnecesidad de los 7 puntos que le daban....vaya pendejada de pick

si quiere cobrar el wey es su pedo y nomas que se lo crean los q lo necesiten
YO NI DE LOKO PAGARIA POR INFO QUE PUEDO SACAR POR MI MISMO Y ADEMAS SIEMPRE LA PASO A LOS MADJACKERS EN BUENA LEY COMPA

espero que nos veamos en algun caliente de aqui en Monterrey cuando estes desocupado...yo voy al de Lazaro Cardenas (las Torres) a eso de las 11 de la ma?ana cuando no ando de viaje y ahi pongo mis apuestas.

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
kaNsas was a easy WINNER :00hour
SORRY FOR ALL TEXAS BACKERS BUT JAYHAWKS ARE THE REAL DEAL:00hour

niagara fell on their faces after a very good first half where they finished 14 points ahead !!!!
was it a Vegas hand or a miracle?:142smilie

awful W.Va and Valpo efforts ... but i had lesser than average bets on those 2

I WARNED EVERYONE ABOUT THAT COLLEGE OF CHARLESTON PLAY ....IT WASN'T MINE BUT THE CAPPER WHO PLAYED WAS HOT TOUGH NOT INFALIBLE....i HOPE YOU DISCARDED THAT ONE AS I MENTIONED IT IN MY POST AS A TRAP...
CITADEL DIDN'T NEED THE POINTS TO RUN OVER CC ....SORRY PV....YOUR PICK WAS WAY OFF

Last edited:

ninosaturnino

Registered User
Forum Member
Oct 14, 2008
4,531
0
36
monterrey, mexico
ya esta Bro...ni te apures que el wey se la crea de mas para echarse el taco.... nomas para ejemplo hoy en mi thread le hice ver a ese wey que la unica jugada que puso hoy en su thread es una mamada y yo no la jugaria ...asi sucedio ya que Citadel gano facilmente sinnecesidad de los 7 puntos que le daban....vaya pendejada de pick

si quiere cobrar el wey es su pedo y nomas que se lo crean los q lo necesiten
YO NI DE LOKO PAGARIA POR INFO QUE PUEDO SACAR POR MI MISMO Y ADEMAS SIEMPRE LA PASO A LOS MADJACKERS EN BUENA LEY COMPA

espero que nos veamos en algun caliente de aqui en Monterrey cuando estes desocupado...yo voy al de Lazaro Cardenas (las Torres) a eso de las 11 de la ma?ana cuando no ando de viaje y ahi pongo mis apuestas.

excelente hermano, nos ponemos de acuerdo....yo meto casi todo en linea, pero tambien voy un chingo a ese caliente, es el que me queda mas cerca.... nos vemos despues por ahi un abrazo!

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
excelente hermano, nos ponemos de acuerdo....yo meto casi todo en linea, pero tambien voy un chingo a ese caliente, es el que me queda mas cerca.... nos vemos despues por ahi un abrazo!

oye Bro ...en buen plan...voy a andar HOY como a las 12 por ahi y ESTARE EN LAS MESAS con los viejos como yo :142smilie del lado de los caballos ...si andas a esas horas ahi te veo (traigio sueter amarillo para no perderrme jajaja ) pa conocernos y intercambiar wenas jugadas sale?

ninosaturnino

Registered User
Forum Member
Oct 14, 2008
4,531
0
36
monterrey, mexico
oye Bro ...en buen plan...voy a andar HOY como a las 12 por ahi y ESTARE EN LAS MESAS con los viejos como yo :142smilie del lado de los caballos ...si andas a esas horas ahi te veo (traigio sueter amarillo para no perderrme jajaja ) pa conocernos y intercambiar wenas jugadas sale?

el problema es que salgo hasta las 7 del jale, pero derepente ando en la calle por el jale....te aviso cuando pueda ir, y nos vemos con gusto...a sacar puro ganador mat?n....pero no queda en el aire, a huevo nos vemos...

el JB

Registered User
Forum Member
Apr 6, 2006
3,605
10
0
Mexico/Texas
ya esta bro...espero que coincidamos en una de estas...y ojala Vicc tambien pudiera...no lo conozco en vivo jejeje

Bet on MyBookie