any fresno backers (in game come on in thread)

pt1gard

Registered
Forum Member
Apr 7, 2002
7,377
3
0
seattle
woohoo, 14-0 2nd half now

was so pissed i lost FH -1/2 I doubled up my -1.5 full game bet ... hope we hold on ... big block punt there

:clap: :clap:

long ways to go

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
The problem is I parlayed the faking game with over!!!

Come on Fresno ST, put another 42 points ;)

pt1gard

Registered
Forum Member
Apr 7, 2002
7,377
3
0
seattle
fresno has 49er prob

fresno has 49er prob

cant close out 3rd downs on D ...

haw will prob go ahead here, can fresno step up and win 2nd half?

jeez, hold on

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
I have no faking idea about the game!!! I am just seeing the god damn update and do not know anything!!!!

fak!! WTF is happennnnnn???

pt1gard

Registered
Forum Member
Apr 7, 2002
7,377
3
0
seattle
4th and 4

4th and 4

and of course a TD

oh well, get crushed again

praying for TD drive

delay as usual, whats wrong with these guys, penalties all nite for garbage

ksyas, you should go to yahoo or something, you can watch game play by play

Last edited:

gardenweasel

el guapo
Forum Member
Jan 10, 2002
40,606
252
83
"the bunker"
not watcin` it

not watcin` it

sounds like fresno played not to lose....and you usually lose when you do that....a tough loss...i had `em too...:shrug:

pt1gard

Registered
Forum Member
Apr 7, 2002
7,377
3
0
seattle
jessy lvr

jessy lvr

if you looked at my post, i said "long way to go" ...

i dont control the game on my keyboard, sorry If you think i do ... i was cheering for my team (its why i started thread for others who wanted to support fresno), im sorry if U feel I have that power to jinx things; or if you are talking 20/20 ur a genius and Im not

ksyas

fresno lost, threw pick with 1 min left from their 40

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
WEll, the only good think is nothing!
Good luck tomorrow, I want to bounce back,

y tu pinche Jessy lover, quisiera ver unas cosas contigo, a ver si me mandas un puto mail o me dices el tuyo o ke!!!! mi mail de msn es javierkoubie y pues pones arroba y pos el calientemail, es decir hotcorreo, jajaja, es decir y punto com nomas, oks??

Last edited:

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Nel guey, no tengo esa mamada. No mames me cago el palo este pendejo con sus mamadas, ya se que ni de pedo se sala ni nada por el estilo, pero siempre que ponen mamadas de esas se p?erde el pinche juego. A mi me metieron una putiza con fresno y las putas altas, y al chile que todo por meterme a checar aqui, a mi me gustaba hawaii, por la putiza que le habia metido boise la semana pasada, pero cuando lei aqui, todos estaban mamando que fresno por una pinche trend y no se que pedo, lo que voy a hacer es que nomas al pinche jessy lover le voy a hacer caso es el unico que gana,jajajaj. Oye guey ma?ana me gusta un chingo florida st. a ti que te gusta.

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Ma?ana al igual que todos los pinche sabados me gustan un chingo, entre ellos Florida St tambien, en cuanto al juego de Fresno pues la verdad mm.. gano Hawaii no sabe como el mierda ekipo ese, pero ni pedo, me vale verga ya, jajajaja, lo ke si es que el juego estuvo bien mierda ches bajotas culeras, a mi tambien me dejaron ir la riata, aun asi hubiese perdido porke el over no pago y me gusta jugar pura parlay a mi.

No chateas para nada?? ningun programa de chat ni nada?? ni correo electronico cabron?? no mamesSS!!!! para pasarnos picks y ese pedo, jejeje, entonces??

Me gusta tambien un chingo Indiana +9

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
mi correo es mauromon_14 y luego el arroba y yiagupuntocom(porque luego salen con sus mamadas de que no puedes poner direcciones). Y no guey no chateo, antes si chateaba pero de que en el mirc y esas mamadas y no valen verga, pero asi de que el icq y msn no tengo. Guey se me hace que ma?ana toda la bola de cabrones se van a ir con nd y les van a meter una santa chinga, no mames yo los vi contra air force y si flo les mete unos 24 pts se la van a pelar. Tambien el que me gusto fue Iowa st. Tu que pedo si la mueves pal college? a mi me han puesto unas putizas estas ultimas 2 semanas.

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Si, yo creo ke el dinero se va a ir con los pinches irlandeses peleones, jaajajajjajaa, pos mas o menos, la semana pasada me lleve mil ochocientos dolares en un parlay de 3 con 300 dolarucos, jejejeje, pero pos es lo ke kiero hacer este fin a ver ke onda, tambien esta bueno Iowa STate, tambien LSU, tambien weik forest, jejeje, y la estatal de kansas, jajaja, hay muy buenos juegos, el pedo es escogerlos :D, por eso te decia lo del chat, es m?s f?cil comunicarnos asi!

Bet on MyBookie