Easy Mnf!!

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Finally my local book give me what I want!!!!!!!!!!!

- Ravens +10

- Ravens/Broncos UNDER 35.5

good nite!! hohoho

Javier :D

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Eh cabr?n no te copies mis pitos, te has de haber esperado para ver que ponia yo y luego copiarte verdad?. Vas a ver que chinga le vamos a dar al caliente, y vas a ver que chinga le van a dar a toda la bola de cabrones, para el 3 cuarto se va a empezar a vaciar el book.:p

Blitz

Hopeful
Forum Member
Jan 6, 2002
7,546
49
48
59
North of Titletown AKA Boston
Jessy Lover said:
Eh cabr?n no te copies mis pitos, te has de haber esperado para ver que ponia yo y luego copiarte verdad?. Vas a ver que chinga le vamos a dar al caliente, y vas a ver que chinga le van a dar a toda la bola de cabrones, para el 3 cuarto se va a empezar a vaciar el book.:p

Aye Carumba... Loco en Cabesa? :D

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Playsccr.- Still better, take it all the way, you can lose by a TD and a FG, and you won, but I see a stretch but posible win of the RAvens, take a small play on the ML, if you want it!

Jessy Lover.- No mames wey, nomas espere que los pendejos subieran la linea, la verdad es en contra de todos el pedo, Vegas nunca pierde y no mames, pinche linea esta subiendo como la pinche puta espuma, adem?s, es un MNF, pinche Baltimore no debe ser tan ojete, adem?s de uno ke otro informe que tengo y analisis!! :D, pero me da weba andar explicando, al igual que a ti te da weba, jeje, pinches sabelotodos aki, jajajaja, saleX suerte y a meterle la verga al puto caliente culero!!! :D

Blitz.- HUH??? :p

Biggy

Registered User
Forum Member
Mar 31, 2000
771
0
0
Miami, Fla
bien hecho charros! caliente eh? no caliente esta el culito del book, que lo culiaron bien sabroso! pinche le buay le metieron el vergaso al caliente! hee hee :D :thefinger bien hecho muchachos!

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
I feel gooD!! :D

Que pinche Vergas paradas de como un metros y 20 kilos somos, jajajajaja!!!!

Buenas noches se?ores, :D

Biggy.- Al caliente nadie lo culio, nomas nos culiamos a todos los que le fueron a los Broncos, jeje, nos vemos wey!!

Javier :D

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Ya ma?ana veremos que jugamos para dejarsela ir al puto caliente, jejeje, por ahorita me voy a dormir porque tengo dos examenes ma?ana y luego no me levanto, saleX!!!

nos vemos ma?ana en el foro del beis!

Bet on MyBookie