Ksyas que pedo ma?ana?

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Que pedo guey hace un chingo que no te veia, como te ha ido?. A mi me fue con madre pero me llevo la verga el lunes en la NBA, pinches segundas mitades de la NBA por novedoso no gane ni madre. Que te gusta ma?ana cabron a mi me gusta un chingo Phila y mas o menos Raiders, pero se me hace que mejor meto las altas porque a toda esta bola de gueyes les gustan las bajas y la verdad yo creo que titans va a meter de perdido unos 20 puntos y Oakland de jodido 30. Lo que me preocupa de phila es que a la mayoria le gusta pero la neta no veo como Tampa pueda sacar la linea no creo que metan mas de 13 puntos, tu que pedo?

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
For loser and all the american people:

"Whats up man its been a while. How are you?. A had a very good week, but I just struggle on NBA this past Monday on halftime. What do you like tomorrow man? A like Phila a lot and maybe Raiders, but I dont know maybe I?ll bet on the over cause everyone likes under, and to tell you the truth I see titans scoring at least 20 points and Oak scoring at least 30. What I dont like its that everyone likes Phila, but to tell being honest with you I dont seem them scoring more than 13 points. What do you like?

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Que onda jessy?? igual sin saber ni madres de ti, pero es bueno saber ahora, jejeje, en realidad me ha ido muy bien en el basket colegial, la pinche nba es una burla, no me gusta casi porque no juegan por orgullo, ni por la camiseta, ni dan todo se ellos, simplemente es por puto dinero y me tienen bien amargado mis putos lakers, jajaja, bueno, en cuanto a los juegos de ma?ana como veras en mi avatar soy raider y tambien vaquero pero pos ahorita por los que van caminando y sin tener nada que ver el que les vaya, creo que si van a madrear, no hay forma alguna de que los titanes puedan seguirles el paso, la linea defensiva esta sofocando a los equipos contra los que juega y de paso los cansa tanto f?sica, como mentalmente, son ma?osos , como todo buen ruco cabr?n, as? que ponte al tiro.
En cuanto a las ?guilas, la verdad no me tienen tan sorprendido, todos hablan de que san franciso no era nada, que no tenian defensa, etc, etc, pero pues si algo mas o menos tenia vivos a los pinches niners era su puta defensa en la temporada, pero en fin, por otro lado tenemos a los super halcones que chingaron a los empacadores en un juego que lo empacadores todavia no empiezan a jugar, fue madruguete unido a muchos errores y pues bye bye, pero pues en realidad no atlanta no tra?a nada aparte de Vick, ahora pues, veamos uno a uno, que weba, jajajaja, la linea de tampa es muy fuerte, tan fuerte como la de las ?guilas, las ?guilas tienen mejores eskineros, pero ellos no cuentan con lynch ke es lo ke medio compensa la zona, claro, los receptores a mi gusto son mejores en tampa, los de las ?guilas son weyes que les han salido las cosas bien nada m?s, bueno, dejandome de mamadas, yo con gusto agarro los puntos que me den antes de que empiece el juego ma?ana, ya que no creo que los puteen, si es que no pueden salir con una victoria, el pinche chuky tiene muchos webos, as? que ten cuidado, la mejor apuesta ahi para mi son las bajas, las dos defensas son una riata y no creo que permitan mucho, tal vez estoy ekivocado, pero es mi punto de vista :D.

Doctor Baseball

Registered
Forum Member
May 8, 2001
605
1
0
Pa empezar guey, debemos de asociarnos, a mi me ha ido de la verga en el colegial de hecho tengo unchingo que no apuesto y precisamente hoy estuve pensando que en marzo es el march madness y yo no se ni que pedo, en la NBA me ha ido con madre, quitando las segundas mitades, eh ganado un chingo apostando en mavs bajas (nomas las bajas). Al chile que no creo que tampa la saque esta cabron, las bajas tambien me gusta pero me caga apostarlas y ams en un juego que esta pintado para ser bajas, no vaya a ser que salgan con una mamada y queden 24 13 o algo asi, pero la verdad es que lo facilito seria jugar las bajas. Entonces en Oak estamos de acuerdo? no mames la semana pasada meti las altas y oak de la segunda y pinche jets no pudo anotar en la ultima y me culea que ahora vayan ganando por unos 14 o 13 y al ultimo dejen que titans anote por eso prefiero las altas.

KsYaS

Soy Puro Cabron
Forum Member
Jan 8, 2002
7,870
16
38
M?xico
Ok, pero pues mandame ahorita mismo un pinche mail a ksyasarrobayahoopuntocom, jajajajajajajaja, para empezar a contactarnos por mail y no andar fastidiando gente aki, ke te parece? jajajaja

po sya veremos ke pedo ma?ana con estos weyes en philly, la verdad voy a esperar a ver el movimiento de linea, mi tarea ya la hice y en realidad no me gustan las ?guilas nomas porque no me han convencido, han ganado bien cabron y dominado a muchos pero no me convence a quienes dominan, ademas, jeje, que putizas le pego a atlanta esta temporada no? jaja

gardenweasel

el guapo
Forum Member
Jan 10, 2002
40,605
252
83
"the bunker"
ahhhhh-soooooo

ahhhhh-soooooo

choing gong chow su ma yang chung yah goi wah chu sung sa-yow chop suey.............

signed.....shaquille o`neal

Jaycadd

Registered User
Forum Member
Nov 12, 2002
452
0
0
56
Waco, Tx
Jessy,

Have followed your posts all year and have alot of respect for your insight. If you could post your thoughts on todays game in english for all of us it would be mucho appreciated!!!

Bet on MyBookie