Que onda jessy?? igual sin saber ni madres de ti, pero es bueno saber ahora, jejeje, en realidad me ha ido muy bien en el basket colegial, la pinche nba es una burla, no me gusta casi porque no juegan por orgullo, ni por la camiseta, ni dan todo se ellos, simplemente es por puto dinero y me tienen bien amargado mis putos lakers, jajaja, bueno, en cuanto a los juegos de ma?ana como veras en mi avatar soy raider y tambien vaquero pero pos ahorita por los que van caminando y sin tener nada que ver el que les vaya, creo que si van a madrear, no hay forma alguna de que los titanes puedan seguirles el paso, la linea defensiva esta sofocando a los equipos contra los que juega y de paso los cansa tanto f?sica, como mentalmente, son ma?osos , como todo buen ruco cabr?n, as? que ponte al tiro.
En cuanto a las ?guilas, la verdad no me tienen tan sorprendido, todos hablan de que san franciso no era nada, que no tenian defensa, etc, etc, pero pues si algo mas o menos tenia vivos a los pinches niners era su puta defensa en la temporada, pero en fin, por otro lado tenemos a los super halcones que chingaron a los empacadores en un juego que lo empacadores todavia no empiezan a jugar, fue madruguete unido a muchos errores y pues bye bye, pero pues en realidad no atlanta no tra?a nada aparte de Vick, ahora pues, veamos uno a uno, que weba, jajajaja, la linea de tampa es muy fuerte, tan fuerte como la de las ?guilas, las ?guilas tienen mejores eskineros, pero ellos no cuentan con lynch ke es lo ke medio compensa la zona, claro, los receptores a mi gusto son mejores en tampa, los de las ?guilas son weyes que les han salido las cosas bien nada m?s, bueno, dejandome de mamadas, yo con gusto agarro los puntos que me den antes de que empiece el juego ma?ana, ya que no creo que los puteen, si es que no pueden salir con una victoria, el pinche chuky tiene muchos webos, as? que ten cuidado, la mejor apuesta ahi para mi son las bajas, las dos defensas son una riata y no creo que permitan mucho, tal vez estoy ekivocado, pero es mi punto de vista

.