La verdad es que yo rara vez juego directos, casi puros parlays de 3 ekipos y yap, es raro que juegue un parlay de 2 o directas, suceden, pero no muy seguido, y en realidad no creo que los gringos sean muy buenos para el money management, ni creo que sean mejor que nosotros para eso, lo que si creo es que yo soy un universitario, que vive fuera de su casa, que le mandan dinero limitado cada mes para vivir y comer, y que hago mi lucha con mis iniciales 10-20 dolares, de los cuales he hecho miles, el pedo es que en realidad he tenido muchos problemas de dinero en base a que en mi casa han sucedido cosas por las cuales he tenido que utilizar mi dinero ganado,e inclusive prestado porque no pueden ellos afrontar los gastos, y pos etc, etc, pero te puedo garantizar algo, y no garantia como los pinches anuncios cagados de cagadacappers que hay, te aseguro que si en algun momento tuviera yo, no pido mucho, unos 1000 dlls, para tenerlos de bankroll, lo haria crecer un putamadral, un chingo, igual o mas que estos weyes, el pedo es que no tengo la solvencia economica para poder hacer eso, siempre necesito dinero aqu? fuera de mi casa, y pos ni pedo, as? es esto, as? que nom?s a chingarle y todo.
Por cierto, tambi?n hay cabrones bien chingones aqu?, los cuales no necesitan que los nombre porque cada quien sabe que tan chingon es en este pedo, y no necesitan poner mamadas para que los reconozcan, respeto a muchos por aqu? y claro a veces copio, pero no me gusta, porque me gusta hacer mi pinche tarea, entonces no todos valen verga, jajajaja
Por otro lado, a ver cuando chingados unimos fuerzas pinche puto, nunca me dices bien tu puto mail mierda, ni msn, ni nada, as? que a ver cuando te aplicas para hacer pedazos este pedo y trabajar bien, porque aqu? tengo un compa que tambien esta bien cabron, jeje, y el sin ver internet, jajajajja,e s una pinche maquina de scores y estadisticas
, nos vemos, que te vaya bien, y buenas suerte wey!!
Javier
Por cierto, tambi?n hay cabrones bien chingones aqu?, los cuales no necesitan que los nombre porque cada quien sabe que tan chingon es en este pedo, y no necesitan poner mamadas para que los reconozcan, respeto a muchos por aqu? y claro a veces copio, pero no me gusta, porque me gusta hacer mi pinche tarea, entonces no todos valen verga, jajajaja
Por otro lado, a ver cuando chingados unimos fuerzas pinche puto, nunca me dices bien tu puto mail mierda, ni msn, ni nada, as? que a ver cuando te aplicas para hacer pedazos este pedo y trabajar bien, porque aqu? tengo un compa que tambien esta bien cabron, jeje, y el sin ver internet, jajajajja,e s una pinche maquina de scores y estadisticas
Javier